Nombre completo del personaje: sandra Dilon
Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, Híbrido, etc) :
vampiro
Alimentación: (para vampiros)
vegetariana
Familia: No tengo familia
Descripción psicologica: callada, estudia mucho lo que le interesa, alegre, y temerosa de que es.
Descripción fisica o imagen: estatura media, cabello castaño oscuro, ojos cafes y mi piel palida.
Historia:
salio a baliar con unos amigos de la universidad donde conocio a un caballero muy hermoso quien la invito a caminar donde ocurrio el accidente en el cual fue transformada, desde ese momento pasa su vida alejada de su familia humana solo sabiando de ella por correo, de lo que pasa con ellos hasta el momento que todos fallecieron. Por ellos me converti en vegetariana solo consumo sangre de animales, mi conciencia no soportaria saber que consumi sangre humana.
Desde ese momento viajo mucho conociendo las culturas y estudiando diferentes cosas con relacion a lo que me gusta, no he podido conseguir una pareja estable por que me aparte del mundo y solo existo para el estudio.
Espero que algun dia de mi vida inmortal pueda encontrar a esa persona que llene los espacios que existen en mi vida y en mi corazon. Lo mas extraño fue que comence a tener visiones o preminiciones de lo que iba a pasar con las personas humanas, vampiros o cualquier persona que se estudiera con migo, pero cuando le decia lo de la vision no me creian y me apartadan de ellos.
Por eso nunca mas volvi a decirles nada solo edita que a ellos les pasara algo malo en su vida, me comverti en su protectora sin saberlo.
Habilidad especial (Vampiros e Hibridos)
se lo que pasara con las personas que me rodean, pero pueden cambiar si alguien interfiere.