ImmortalBlood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Sandra Dilon
Carmen -Denali- Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:27 pm por sandra

» Pregunta sobre el foro
Carmen -Denali- Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:54 pm por Irina Denali

» Pide tu Hogar
Carmen -Denali- Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:54 pm por Irina Denali

» Hola... soy Irina!!!
Carmen -Denali- Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:39 am por Irina Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Carmen -Denali- Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:49 am por Renesmee C. Cullen

» Adivina quién viene detrás...
Carmen -Denali- Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:19 pm por Renata Volturi

» Registro de Avatar
Carmen -Denali- Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:58 pm por Irina Denali

» [i]HEIDI[/i]
Carmen -Denali- Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:12 am por Heidi Volturi

» Renata Volturi
Carmen -Denali- Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:36 am por Renata Volturi

Staff Administrativo
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Copyright. ©
ImmortalBlood y su historia derechos reservados a Stephenie Meyer. Diseño/Imágenes/Colores son derecho exclusivo de Jane Volturi, y solo para el uso de uso de ImmortalBlood. Historias tienen derechos reservados de sus autores. ¡Se original, no copies!. Todos los derechos del rol son de ImmortalBlood.
Protected by CopyrightSpot
Mejores posteadores
Renata Volturi
Carmen -Denali- I_vote_lcapCarmen -Denali- I_voting_barCarmen -Denali- I_vote_rcap 
Esme Anne Cullen
Carmen -Denali- I_vote_lcapCarmen -Denali- I_voting_barCarmen -Denali- I_vote_rcap 
Jane Volturi
Carmen -Denali- I_vote_lcapCarmen -Denali- I_voting_barCarmen -Denali- I_vote_rcap 
Eleazar Denali
Carmen -Denali- I_vote_lcapCarmen -Denali- I_voting_barCarmen -Denali- I_vote_rcap 
Maggie
Carmen -Denali- I_vote_lcapCarmen -Denali- I_voting_barCarmen -Denali- I_vote_rcap 
Carmen Denali
Carmen -Denali- I_vote_lcapCarmen -Denali- I_voting_barCarmen -Denali- I_vote_rcap 
Demetri Volturi
Carmen -Denali- I_vote_lcapCarmen -Denali- I_voting_barCarmen -Denali- I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Carmen -Denali- I_vote_lcapCarmen -Denali- I_voting_barCarmen -Denali- I_vote_rcap 
Alice Whitlock
Carmen -Denali- I_vote_lcapCarmen -Denali- I_voting_barCarmen -Denali- I_vote_rcap 
Felix Volturi
Carmen -Denali- I_vote_lcapCarmen -Denali- I_voting_barCarmen -Denali- I_vote_rcap 

 

 Carmen -Denali-

Ir abajo 
AutorMensaje
Carmen Denali

Carmen Denali


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : Denali

Carmen -Denali- Empty
MensajeTema: Carmen -Denali-   Carmen -Denali- Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:28 pm

Nombre completo del personaje: Carmen -Denali-

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, Híbrido, etc) : Vampira

Alimentación: Vegetariana

Familia:

Eleazer - Pareja
Tanya - Hermana
Kate - Hermana
Garret (Nuevo integrante) - Hermano


Edad: 95 años apoarenta 22

Descripción psicologica: Sincera, Compaciva y Alegre

Descripción fisica o imagen:
Spoiler:

Historia:
Soy miembro de la Denali Coven. Junto con mi compañero, Eleazar, me uni al Denali "hermanas" de la izquierda después de Eleazar . Soy una vampira "vegetariano" y llevó una vida muy tranquila. Eleazar y yo venimos de España. Participamos con el Clan Vulturi, pero decidimos que no nos gustaba la forma que los Vulturi estaban actuando por lo que nos hicimos a un lado. Finalmente, encontramos a el Denali Coven y decidi que me gustaba su estilo de vida. Hemos estado juntos desde entonces. Edward me describió como un alma muy compasiva y explicó que en caso de Eleazar y yo, Tanya nunca había encontrado a una pareja que finalmente buscara la manera de renunciar a la sangre humana. En este aspecto Eleazar y yo nos parecemos a Alice y Jasper, en la forma en que ambas parejas teníamos un sentido de conciencia antes de unirnos a nuestras respectivas familias.

Yo junto con el resto de la Denali Coven (a excepción de Irina), asistimos a la boda de Edward y Bella. Yo finalmente regrese a la casa de Cullen testigo de la guerra Cullen contra los Volturi. Cabe señalar que fui uno de las primeras testigos en aceptar a Renesmee Cullen (Nessie), como a híbrida entre humanos y vampiros. Renesmee y yo nos convertimos rápidamente en amigos y por el fin de la historia, eh pedido a Bella autorización para ir a visitar a Renesmee.

Habilidad especial (Vampiros e Hibridos)
Volver arriba Ir abajo
 
Carmen -Denali-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ImmortalBlood :: Primer Encuentro :: Ficha de Personajes :: Personajes de la Saga-
Cambiar a: