ImmortalBlood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Sandra Dilon
Escapando de la rutina [Esme] Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:27 pm por sandra

» Pregunta sobre el foro
Escapando de la rutina [Esme] Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:54 pm por Irina Denali

» Pide tu Hogar
Escapando de la rutina [Esme] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:54 pm por Irina Denali

» Hola... soy Irina!!!
Escapando de la rutina [Esme] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:39 am por Irina Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Escapando de la rutina [Esme] Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:49 am por Renesmee C. Cullen

» Adivina quién viene detrás...
Escapando de la rutina [Esme] Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:19 pm por Renata Volturi

» Registro de Avatar
Escapando de la rutina [Esme] Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:58 pm por Irina Denali

» [i]HEIDI[/i]
Escapando de la rutina [Esme] Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:12 am por Heidi Volturi

» Renata Volturi
Escapando de la rutina [Esme] Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:36 am por Renata Volturi

Staff Administrativo
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Copyright. ©
ImmortalBlood y su historia derechos reservados a Stephenie Meyer. Diseño/Imágenes/Colores son derecho exclusivo de Jane Volturi, y solo para el uso de uso de ImmortalBlood. Historias tienen derechos reservados de sus autores. ¡Se original, no copies!. Todos los derechos del rol son de ImmortalBlood.
Protected by CopyrightSpot
Mejores posteadores
Renata Volturi
Escapando de la rutina [Esme] I_vote_lcapEscapando de la rutina [Esme] I_voting_barEscapando de la rutina [Esme] I_vote_rcap 
Esme Anne Cullen
Escapando de la rutina [Esme] I_vote_lcapEscapando de la rutina [Esme] I_voting_barEscapando de la rutina [Esme] I_vote_rcap 
Jane Volturi
Escapando de la rutina [Esme] I_vote_lcapEscapando de la rutina [Esme] I_voting_barEscapando de la rutina [Esme] I_vote_rcap 
Eleazar Denali
Escapando de la rutina [Esme] I_vote_lcapEscapando de la rutina [Esme] I_voting_barEscapando de la rutina [Esme] I_vote_rcap 
Maggie
Escapando de la rutina [Esme] I_vote_lcapEscapando de la rutina [Esme] I_voting_barEscapando de la rutina [Esme] I_vote_rcap 
Carmen Denali
Escapando de la rutina [Esme] I_vote_lcapEscapando de la rutina [Esme] I_voting_barEscapando de la rutina [Esme] I_vote_rcap 
Demetri Volturi
Escapando de la rutina [Esme] I_vote_lcapEscapando de la rutina [Esme] I_voting_barEscapando de la rutina [Esme] I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Escapando de la rutina [Esme] I_vote_lcapEscapando de la rutina [Esme] I_voting_barEscapando de la rutina [Esme] I_vote_rcap 
Alice Whitlock
Escapando de la rutina [Esme] I_vote_lcapEscapando de la rutina [Esme] I_voting_barEscapando de la rutina [Esme] I_vote_rcap 
Felix Volturi
Escapando de la rutina [Esme] I_vote_lcapEscapando de la rutina [Esme] I_voting_barEscapando de la rutina [Esme] I_vote_rcap 

 

 Escapando de la rutina [Esme]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eleazar Denali

Eleazar Denali


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Escapando de la rutina [Esme] Empty
MensajeTema: Escapando de la rutina [Esme]   Escapando de la rutina [Esme] Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:09 pm

Entré al teatro con pasos lentos y acompasados, tranquilos y pausados, observando alrededor.
Hoy se exibía una obra muy popular, "Retrato de una dama" de Henry James. Era totalemtne popular entre la gente, por lo que el lugar tenía un fuerte y persisitente efluvio proveniente de los humanos. Su exitación por la historia, la empatía por los personajes, los aplausos, la emoción...sí, siempre había sido un completo fanático del teatro.
Por eso mismo fue el primer lugar que llegó automáticamente a mi cerebro cuando quise llevar a Esme a otro sitio.

El plan inicial era una visita a la casa de los Cullen, en Forks. Aprovechando que Carmen y las chicas habían salido a casar, y Garrett...bueno, hacia rato que no se lo veía por la casa. Lo comprendía, el espíritu nómada, la costumbre, es demasiado grande y poderosa como para ignorarla cuando consigues otro modo de vida.
Al llegar me encontré con la mansión tan vacía como mi hogar, encontrando sólo a Esme, en el jardín, trabajando inocentemente en las plantas.
Entonces mi cabeza comenzó a pensar en ella...en todo el cariño y comprensión que brindaba a su familia cada día, y cómo podía quedarse sola en casa, sin disfrutar del mundo exterior.

Por eso mismo la invité a salir, a ver la existencia y disfrutar de las coas, grandes y pequeñas, notorias y escondidas. A hablar y disfrutar de todo. Después de todo, para eso estaban los amigos...
Oí sus pasos amortiguados por el piso de madera, hasta llegar a mi lado, con esa sonrisa ancha y bondadosa tan característica en su blanquecino rostro.
-Me gusta este lugar...desde que era humano. Simplemente tiene algo cautivante, ¿no crees?-le sonreí, no sólo con la boca, sino con mis ojos, dorados y relampagueantes. Luego de oír su respuesta asentí un par de veces con la cabeza y observé el par de asientos libres en la segunda fila -¿Quieres ir a sentarte o esperamos un poco más?
Volver arriba Ir abajo
Esme Anne Cullen
Admin
Esme Anne Cullen


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Forks, Washington D.C~

Escapando de la rutina [Esme] Empty
MensajeTema: Re: Escapando de la rutina [Esme]   Escapando de la rutina [Esme] Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:51 pm

¿Quien lo diria?... Eleazar era una persona muy amable y respetuosa, de eso estaba completamente segura. Tuve que agradcer en mi iterior por el hecho de que me hubiera sacado de la Mansión, era un gran lugar para mi, solo que la rutina era algo aburridora, ademas la soledad de la casa cuando ni Alice, Jasper, Rosalie, Emmett, Edward o Bella estaban por ahi revoloteando con sus extrañas y divertidas ocurrencias. Carlisle... bueno, el siempre estaba en el hospital, esa era su pasión.. y por lo tanto, como el respetaba las mias, o debia hacer lo mismo con las suyas.
Me encantaba escuchar sus historias al llegar, era facinante el ver como salvaban vidas, una tras otra... un suspiro mas de alivo que alimentaba su corazón de vampiro.

Yo por mi parte, tenia las mismas actividades de siempre, no me cansaban mucho ya que el orden de mi casa era algo que me agradaba mantener, cada vez mas ideas, mas gamas de colores, mas actualizaciones, mas libros distintos de como mantener un equilibrio con cada espacio del lugar. O bien el jardin.. un lugar magico donde la convinacion de nuevos colores me emocionaba.

El estar en el teatro, a punto de ver una de mis obras favoritas, recordaba prefectamente cuando lei el libro, tenia creo... unos 95 años, Rosalie y Emmett ya estaban con nosotros. Un apreciado regalo de Carlisle, desde eso Henry James fue uno de los mejores escritores de dramas que he leido.

Eleazar era como el modelo de padre de su clan, aparentaba ser mas joven que Carlisle, un hombre encantador, un Vampiro con propia persoalidad. Escuche su opinion sobre el teatro, en ese mismo instante, recordaba las primeras citas de Charles, cuando mi oadre le decia lo mucho que me gustaba el teatro y ese tipo de artes, los comentarios de Charles nunca fueron los mejores sobre las actuaciones o bien sobre las tramas, eso... nunca me quito la pasión por ese lugar.
-El hecho de el esfuerzo y la pasión que desbordan todos los implicados en la producción, es suficiente para apreciar tal arte...-murmure con una mediasonrisa.
Miré el reloj que tenia en la muñeca para saber que contestar a su pregunta, el aire acondicionado de la sala jugaba muy levemente con mi cabello, no pude evitar respirar profundamente antes de girarme hacia el.
-Podemos ir a setarnos, aqui estorbariamos en el paso de los demas...- le sonrei co jovialidad y una leve risa sutil.
-Lei Retrato de una Dama unas 17 veces a lo largo de mi vida... aun esta en el tercer estante de la derecha del despacho de Carlisle...
Volver arriba Ir abajo
https://immortalblood.forosactivos.net
 
Escapando de la rutina [Esme]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esme Anne Platt (Everson-Cullen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ImmortalBlood :: Washington :: Port Angeles :: Teatro-
Cambiar a: