Sabia que ese tema era de Esme,pero cuando iba al centro comercial siempre miraba alguna que otra casa para el sitio que consideraba hogar.
Una lampara con una moderna pantalla fue colocada en una pequeña mesilla mientras reia como una niña pequeña.
Calificaba a mi juguete favorito como la tarjeta de Crédito,alce una ceja meditando dicha posibilidad y solte una carcajada.
-Aunque el Porsche es tambien mi juguetito-lo defendi a capa y espada con un tono ironico hablando sola-y jasper...-solte una risita juguetona y algo nerviosa.
Camine por el salón,encendiendo la minicadena.
Coloque un par de flores frescas,en los jarrones,a los que Esme siempre me discutia que eran elementos decorativos muy caros y antiguos para llevar flores,pero el aroma y la alegria que desprendian aquellas flores coloridas,era sublime.
Tome aire ante un pequeño ramo de violetas,di un giro al son de la música.
Me sentia blancanieves...
Me mire al espejo,ahueque mi pelo y sonrei.
-Aqui Alice Cullen... la modelo oficial de Valentino-bromeé ya que mi camiseta era roja,puse pose de modelo mientras hacia un ''aungg'' con la boca,imitando a una fuerte masa enloquecida,apage y encendi las luces,imitando asi los flashes de las camaras.
Volvi a reir,antes de Volver a los sillones,colocando los cojines,poniendo algunos en tono dorado a juego con la lampara y los sillones color crema.
Me deje caer sobre ellos para probarlos.
-Comodos-dije como experta poniendo pose pensante,junte las cejas y sonrei,Me volvi a levantar y fui a la pequeña biblioteca a la vista de invitados...
Algunas novelas,a que los de dificultad estaban en los despachos de carlisle,tome dracula el favorito de Jasper y paseé algunas hojas con cariño,parando en un marcador con fotoso nuestras divertidas en Port Angeles,lo volvi a dejar
mientras ordenaba el resto de libros.