ImmortalBlood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Sandra Dilon
Redecorando la casa... Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:27 pm por sandra

» Pregunta sobre el foro
Redecorando la casa... Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:54 pm por Irina Denali

» Pide tu Hogar
Redecorando la casa... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:54 pm por Irina Denali

» Hola... soy Irina!!!
Redecorando la casa... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:39 am por Irina Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Redecorando la casa... Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:49 am por Renesmee C. Cullen

» Adivina quién viene detrás...
Redecorando la casa... Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:19 pm por Renata Volturi

» Registro de Avatar
Redecorando la casa... Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:58 pm por Irina Denali

» [i]HEIDI[/i]
Redecorando la casa... Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:12 am por Heidi Volturi

» Renata Volturi
Redecorando la casa... Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:36 am por Renata Volturi

Staff Administrativo
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Copyright. ©
ImmortalBlood y su historia derechos reservados a Stephenie Meyer. Diseño/Imágenes/Colores son derecho exclusivo de Jane Volturi, y solo para el uso de uso de ImmortalBlood. Historias tienen derechos reservados de sus autores. ¡Se original, no copies!. Todos los derechos del rol son de ImmortalBlood.
Protected by CopyrightSpot
Mejores posteadores
Renata Volturi
Redecorando la casa... I_vote_lcapRedecorando la casa... I_voting_barRedecorando la casa... I_vote_rcap 
Esme Anne Cullen
Redecorando la casa... I_vote_lcapRedecorando la casa... I_voting_barRedecorando la casa... I_vote_rcap 
Jane Volturi
Redecorando la casa... I_vote_lcapRedecorando la casa... I_voting_barRedecorando la casa... I_vote_rcap 
Eleazar Denali
Redecorando la casa... I_vote_lcapRedecorando la casa... I_voting_barRedecorando la casa... I_vote_rcap 
Maggie
Redecorando la casa... I_vote_lcapRedecorando la casa... I_voting_barRedecorando la casa... I_vote_rcap 
Carmen Denali
Redecorando la casa... I_vote_lcapRedecorando la casa... I_voting_barRedecorando la casa... I_vote_rcap 
Demetri Volturi
Redecorando la casa... I_vote_lcapRedecorando la casa... I_voting_barRedecorando la casa... I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Redecorando la casa... I_vote_lcapRedecorando la casa... I_voting_barRedecorando la casa... I_vote_rcap 
Alice Whitlock
Redecorando la casa... I_vote_lcapRedecorando la casa... I_voting_barRedecorando la casa... I_vote_rcap 
Felix Volturi
Redecorando la casa... I_vote_lcapRedecorando la casa... I_voting_barRedecorando la casa... I_vote_rcap 

 

 Redecorando la casa...

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Whitlock

Alice Whitlock


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Redecorando la casa... Empty
MensajeTema: Redecorando la casa...   Redecorando la casa... Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:38 am

Sabia que ese tema era de Esme,pero cuando iba al centro comercial siempre miraba alguna que otra casa para el sitio que consideraba hogar.
Una lampara con una moderna pantalla fue colocada en una pequeña mesilla mientras reia como una niña pequeña.
Calificaba a mi juguete favorito como la tarjeta de Crédito,alce una ceja meditando dicha posibilidad y solte una carcajada.
-Aunque el Porsche es tambien mi juguetito-lo defendi a capa y espada con un tono ironico hablando sola-y jasper...-solte una risita juguetona y algo nerviosa.
Camine por el salón,encendiendo la minicadena.
Coloque un par de flores frescas,en los jarrones,a los que Esme siempre me discutia que eran elementos decorativos muy caros y antiguos para llevar flores,pero el aroma y la alegria que desprendian aquellas flores coloridas,era sublime.
Tome aire ante un pequeño ramo de violetas,di un giro al son de la música.
Me sentia blancanieves...
Me mire al espejo,ahueque mi pelo y sonrei.
-Aqui Alice Cullen... la modelo oficial de Valentino-bromeé ya que mi camiseta era roja,puse pose de modelo mientras hacia un ''aungg'' con la boca,imitando a una fuerte masa enloquecida,apage y encendi las luces,imitando asi los flashes de las camaras.
Volvi a reir,antes de Volver a los sillones,colocando los cojines,poniendo algunos en tono dorado a juego con la lampara y los sillones color crema.
Me deje caer sobre ellos para probarlos.
-Comodos-dije como experta poniendo pose pensante,junte las cejas y sonrei,Me volvi a levantar y fui a la pequeña biblioteca a la vista de invitados...
Algunas novelas,a que los de dificultad estaban en los despachos de carlisle,tome dracula el favorito de Jasper y paseé algunas hojas con cariño,parando en un marcador con fotoso nuestras divertidas en Port Angeles,lo volvi a dejar
mientras ordenaba el resto de libros.
Volver arriba Ir abajo
 
Redecorando la casa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ImmortalBlood :: Washington :: Afueras de la Ciudad :: Bosque :: Mansion Cullen-
Cambiar a: