Esme Anne Cullen Admin
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Localización : Forks, Washington D.C~
| Tema: Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] Mar Oct 27, 2009 11:28 pm | |
| Aquel dia habia sido "pesimo" en el buen sentido de la palabra, todo siempre en mi vida habia sido "en el buen sentido de las palabras" O mas bien, para aclarar, habia sido asi desde aquel dia de mi casi suicidio... El dia de mi nuevo nacimiento. No podia decir lo mismo del resto, Charles y mi pequeño bebé... de lo unico de lo que me arrepiento en la vida es de no haberle hecho caso a mi corazon aquel dia en el viejo hospital de Colombus, Ohio, donde mi anjel de ojos dorados me atendio... y curo mi piera.
¡Por Dios! ¿Cuanto podia llegar yo a deberle a ese hombre?.... era infinita la felicidad que me habia dado. Los primeros años, el rostro de Charles permanecia en mi cabeza junto con la agelical piel de mi bebé... maldita peste de infeccion pulmonar... ¿Por que habia sido TAN desgraciada con mi niño? Ya no era tiempo de lamentos, todo lo que habia pasado, paso por el unico motivo de que mi futuro esra este.. con mis seis eternos adolecentes y mi angel de rubios cabellos y brazos protectores.
Los pensamientos me atormentaban sentada en la silla de la Mansion vacia, Edward habia acompañado a Alice, Rosalie y Jasper de compras... los chicos habian sido comprensivos pero Emmett se nego a ir.. y segun creo Bella tambien. Emmett en algun remoto lugar comentiendo algun tipo de travesura... Carlisle... como siempre.. en el hospital. Esa era su vida... en ocasiones me preguntaba si pensaba en mi cuando estaba alli atendiendo a personas medio muertas, Pero no podia ser eogista... esa era su pasion, y desde luego que me queria, no me podia faltar con lo mucho que me lo demostraba. Asi decidi salir de la mansion a cazar, o talvez a solo dar un paseo, mis ojos tenian un perfecto matizado miel. Conteniendo los leves sollozos debido a las imagenes de mi pasado y a la terrible soledad del lugar, llegue a un lugar del bosque admirando cada rincon, no podia ser tonta, mi vida era pefecta, eso hizo que me traqnuilizara mucho. Supire aliviada. | |
|