ImmortalBlood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Sandra Dilon
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:27 pm por sandra

» Pregunta sobre el foro
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:54 pm por Irina Denali

» Pide tu Hogar
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:54 pm por Irina Denali

» Hola... soy Irina!!!
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:39 am por Irina Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:49 am por Renesmee C. Cullen

» Adivina quién viene detrás...
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:19 pm por Renata Volturi

» Registro de Avatar
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:58 pm por Irina Denali

» [i]HEIDI[/i]
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:12 am por Heidi Volturi

» Renata Volturi
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:36 am por Renata Volturi

Staff Administrativo
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Copyright. ©
ImmortalBlood y su historia derechos reservados a Stephenie Meyer. Diseño/Imágenes/Colores son derecho exclusivo de Jane Volturi, y solo para el uso de uso de ImmortalBlood. Historias tienen derechos reservados de sus autores. ¡Se original, no copies!. Todos los derechos del rol son de ImmortalBlood.
Protected by CopyrightSpot
Mejores posteadores
Renata Volturi
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_lcapCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_voting_barCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_rcap 
Esme Anne Cullen
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_lcapCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_voting_barCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_rcap 
Jane Volturi
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_lcapCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_voting_barCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_rcap 
Eleazar Denali
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_lcapCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_voting_barCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_rcap 
Maggie
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_lcapCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_voting_barCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_rcap 
Carmen Denali
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_lcapCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_voting_barCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_rcap 
Demetri Volturi
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_lcapCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_voting_barCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_lcapCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_voting_barCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_rcap 
Alice Whitlock
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_lcapCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_voting_barCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_rcap 
Felix Volturi
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_lcapCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_voting_barCazado o talvez solo dando un paseo [libre] I_vote_rcap 

 

 Cazado o talvez solo dando un paseo [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Esme Anne Cullen
Admin
Esme Anne Cullen


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Forks, Washington D.C~

Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] Empty
MensajeTema: Cazado o talvez solo dando un paseo [libre]   Cazado o talvez solo dando un paseo [libre] Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:28 pm

Aquel dia habia sido "pesimo" en el buen sentido de la palabra, todo siempre en mi vida habia sido "en el buen sentido de las palabras" O mas bien, para aclarar, habia sido asi desde aquel dia de mi casi suicidio... El dia de mi nuevo nacimiento. No podia decir lo mismo del resto, Charles y mi pequeño bebé... de lo unico de lo que me arrepiento en la vida es de no haberle hecho caso a mi corazon aquel dia en el viejo hospital de Colombus, Ohio, donde mi anjel de ojos dorados me atendio... y curo mi piera.

¡Por Dios! ¿Cuanto podia llegar yo a deberle a ese hombre?.... era infinita la felicidad que me habia dado.
Los primeros años, el rostro de Charles permanecia en mi cabeza junto con la agelical piel de mi bebé... maldita peste de infeccion pulmonar... ¿Por que habia sido TAN desgraciada con mi niño?
Ya no era tiempo de lamentos, todo lo que habia pasado, paso por el unico motivo de que mi futuro esra este.. con mis seis eternos adolecentes y mi angel de rubios cabellos y brazos protectores.

Los pensamientos me atormentaban sentada en la silla de la Mansion vacia, Edward habia acompañado a Alice, Rosalie y Jasper de compras... los chicos habian sido comprensivos pero Emmett se nego a ir.. y segun creo Bella tambien. Emmett en algun remoto lugar comentiendo algun tipo de travesura... Carlisle... como siempre.. en el hospital. Esa era su vida... en ocasiones me preguntaba si pensaba en mi cuando estaba alli atendiendo a personas medio muertas, Pero no podia ser eogista... esa era su pasion, y desde luego que me queria, no me podia faltar con lo mucho que me lo demostraba.
Asi decidi salir de la mansion a cazar, o talvez a solo dar un paseo, mis ojos tenian un perfecto matizado miel. Conteniendo los leves sollozos debido a las imagenes de mi pasado y a la terrible soledad del lugar, llegue a un lugar del bosque admirando cada rincon, no podia ser tonta, mi vida era pefecta, eso hizo que me traqnuilizara mucho. Supire aliviada.
Volver arriba Ir abajo
https://immortalblood.forosactivos.net
 
Cazado o talvez solo dando un paseo [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ImmortalBlood :: Washington :: Afueras de la Ciudad :: Bosque-
Cambiar a: