ImmortalBlood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Sandra Dilon
Hola... soy Irina!!! Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:27 pm por sandra

» Pregunta sobre el foro
Hola... soy Irina!!! Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:54 pm por Irina Denali

» Pide tu Hogar
Hola... soy Irina!!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:54 pm por Irina Denali

» Hola... soy Irina!!!
Hola... soy Irina!!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:39 am por Irina Denali

» ¿Qué estás escuchando?
Hola... soy Irina!!! Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:49 am por Renesmee C. Cullen

» Adivina quién viene detrás...
Hola... soy Irina!!! Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:19 pm por Renata Volturi

» Registro de Avatar
Hola... soy Irina!!! Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:58 pm por Irina Denali

» [i]HEIDI[/i]
Hola... soy Irina!!! Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:12 am por Heidi Volturi

» Renata Volturi
Hola... soy Irina!!! Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:36 am por Renata Volturi

Staff Administrativo
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Copyright. ©
ImmortalBlood y su historia derechos reservados a Stephenie Meyer. Diseño/Imágenes/Colores son derecho exclusivo de Jane Volturi, y solo para el uso de uso de ImmortalBlood. Historias tienen derechos reservados de sus autores. ¡Se original, no copies!. Todos los derechos del rol son de ImmortalBlood.
Protected by CopyrightSpot
Mejores posteadores
Renata Volturi
Hola... soy Irina!!! I_vote_lcapHola... soy Irina!!! I_voting_barHola... soy Irina!!! I_vote_rcap 
Esme Anne Cullen
Hola... soy Irina!!! I_vote_lcapHola... soy Irina!!! I_voting_barHola... soy Irina!!! I_vote_rcap 
Jane Volturi
Hola... soy Irina!!! I_vote_lcapHola... soy Irina!!! I_voting_barHola... soy Irina!!! I_vote_rcap 
Eleazar Denali
Hola... soy Irina!!! I_vote_lcapHola... soy Irina!!! I_voting_barHola... soy Irina!!! I_vote_rcap 
Maggie
Hola... soy Irina!!! I_vote_lcapHola... soy Irina!!! I_voting_barHola... soy Irina!!! I_vote_rcap 
Carmen Denali
Hola... soy Irina!!! I_vote_lcapHola... soy Irina!!! I_voting_barHola... soy Irina!!! I_vote_rcap 
Demetri Volturi
Hola... soy Irina!!! I_vote_lcapHola... soy Irina!!! I_voting_barHola... soy Irina!!! I_vote_rcap 
Renesmee C. Cullen
Hola... soy Irina!!! I_vote_lcapHola... soy Irina!!! I_voting_barHola... soy Irina!!! I_vote_rcap 
Alice Whitlock
Hola... soy Irina!!! I_vote_lcapHola... soy Irina!!! I_voting_barHola... soy Irina!!! I_vote_rcap 
Felix Volturi
Hola... soy Irina!!! I_vote_lcapHola... soy Irina!!! I_voting_barHola... soy Irina!!! I_vote_rcap 

 

 Hola... soy Irina!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Irina Denali

Irina Denali


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Denali

Hola... soy Irina!!! Empty
MensajeTema: Hola... soy Irina!!!   Hola... soy Irina!!! Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:39 am

Nombre Completo: Irina Denali

Raza:Vampira

sexo: femenino

Fecha de Nacimiento: 1005

Lugar de origen: Slovaquia, aunque actualmente vivo en Denali, Alaska.

Color de los ojos: dorado / negro

lugar de nacimiento:California

Opcion Sexual: Femenino

Descripción Física: Tamaño
mediana; tez canela obviamente diferente a mis hermanas por motivos de que antes de que cambiara a ser vampiro yo solia salir a pasear por la playa me encantaba la playa ir a pasear de dia o de noche, pero mayormente iba de noche x q me encantaba el reflejo de la luna en el mar hasta ahora me gusta ir de noche pero ahora en la actualidad no voy tanto por que prefiero estar con mis keridas hermanas y de vez en cuando ir a forks a ver a los cullen.


Mi Kerida Familia: mis tres hermanas adoradas Kate, Tanya, Carmen yel kerido esposo de mi hermana carmen su adorado y amado Eleazar

Hobbies: Cazar, bailar y salir con mi kerida hermana kate y alice ir de compras las veces q vamos a Forks ya que ella sabe mucho de moda y nos sabe escoger unos conjuntos bellisimos sobre todo en los zapatos que me encantan..
Ella si tiene buenos gustos adoro su forma de vestir...


Historia personal:Soy una de las hermanas Denali fui creada al igual que mis hermanas por sasha que fue nuestra madre. Paso un dia comun y corriente a mi me gustaba montar a caballo y un dia sali era lindo habia un sol intenso y estaba c el boske kuando no me perkate y habia un lindo conejo y yo x tratar de salvarlo trate d q mi caballo no lo matara pero en vez de eso me cai.

Perdi el conocimiento pero de lo cual le agradesko muxo a sasha es la que cuido de mi como si hubiera sido mi madre y al darse
cuenta de que ya no podia hacer nada mas por mi humanamente posible tomo la decision de convertirme en vamipira Very Happy ...........


Dones:
Los dones que poseo es la persuacion hacia los demas Poder convencerlos de hacer lo que yo quiera con un roce de mis dedos hacia
ellos y el de percibir la maldad con solo mirar. Y actualmente estoy aprendiendo algo de regeneracion celular... algun dia me será de mucha utilidad.

Y bueno estoy muy feliz de estar aki!!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola... soy Irina!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ImmortalBlood :: Prologo :: Presentación/Ausencia/Despedida-
Cambiar a: